Guía de Isora presenta diversidad en su costa. Pequeñas playas de arena, curiosas piscinas naturales (charcos) continuamente acariciados por el mar son algunas de las formas de baño que ofrece el municipio.
La Playa de Abama es una de las playas más hermosas de la costa de Guía de Isora. Se encuentra junto al hotel Ritz Carlton Abama y es conocida por su arena dorada y sus aguas cristalinas.
La playa está rodeada de acantilados y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol.
La playa de Playa de San Juan es una hermosa playa tranquila y familiar, que ofrece aguas claras y poco profundas. Está rodeada de palmeras y tiene varios restaurantes y bares en la zona. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades acuáticas como el paddle sup, el kayak o la vela.
La Playa de La Jaquita la conforman tres calas de arena negra situadas en el pueblo de Alcalá. Es una playa tranquila que ofrece aguas cristalinas y una vista impresionante de La Gomera. Cuenta con algunos restaurantes y bares en la zona, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local con productos del litoral isorano.
El municipio de Guía de Isora también cuenta con piscinas naturales en la playa de la Jaquita en Alcalá. Estas son áreas naturales donde el agua del mar entra y crea pequeñas ensenadas de agua calmada, comúnmente llamadas “charcos”, perfectas para un ambiente familiar y el disfrute de los más pequeños.
Puedes visitarlas y disfrutar de una experiencia de relax en aguas tranquilas.