Compras

La zona comercial abierta está formada por tres grandes núcleos: Guía de Isora casco, Playa de San Juan y Alcalá. En la actualidad existe una mayor concentración de empresas en las localidades de la costa en relación con la zona alta y las medianías.

Zonas Comerciales Abiertas

Guía de Isora casco

En esta zona comercial, los comercios se sitúan en dos grandes áreas: el casco histórico, donde se encuentra la mayor parte de la vida administrativa del municipio y que se caracteriza por comercios menores, y la periferia (avenida de Isora), donde se ubican empresas con locales de mayores dimensiones y destinados a cadenas de tiendas,  supermercados y negocios de restauración.

Guia de Isora
Guia de Isora

Zonas comerciales abiertas

Playa de San Juan

La enorme actividad económica que actualmente existe en Playa de San Juan está centralizada principalmente en sus tres grandes avenidas: Juan Carlos I, del Emigrante y Reina Sofía. En ellas se sitúan un gran  número de empresas, entre las que abundan los servicios de restauración y alimentación, principalmente.

Zonas comerciales abiertas

Alcalá

El núcleo de Alcalá está situado al norte de Playa de San Juan y cuenta con la arteria más masificada de negocios y comercios del municipio, que atraviesa toda la localidad de norte a sur: la avenida de los Pescadores. Sin embargo, hay que destacar calles transversales como Mondiola, Núñez de Balboa o plaza del Llano.

Descubre la oferta comercial de
Guía de Isora. Donde comprar y muchos más servicios

Este sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario