Tenerife es un destino maravilloso para disfrutar en familia. Ofrece una amplia variedad de actividades y lugares donde los niños seguramente disfrutarán. Aquí tienes algunas sugerencias:
Loro Parque: este parque zoológico cuenta con una colección de plantas tropicales en Puerto de la Cruz, es famoso por sus exhibiciones de aves exóticas, delfines, leones marinos y otros animales, además de su impresionante acuario. Kinderlandia es la zona de ocio infantil, que recrea una auténtica aventura en la jungla.
Siam Park: uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Ofrece emocionantes toboganes y atracciones para todas las edades. Existe una zona exclusiva para el disfrute de los más peques.
Monkey Park: en Los Cristianos se encuentra este parque de conservación primates, aves y reptiles, también ayudan a la reproducción de especies en peligro de extinción. Los niños pueden ver de cerca el comportamiento de los animales.
Aqualand Costa Adeje: otro parque acuático al aire libre, enormes toboganes, tubos, un delfinario y piscinas infantiles.
Playas: es uno de los grandes atractivos, Tenerife cuenta con playas de arena gris, negra de origen volcánico, y dorada. En la Costa de Guía de Isora, podrás encontrar lugares al aire libre donde poder disfrutar con los más pequeños.
Jardín Botánico de Tenerife: esta joya se encuentra en Puerto de la Cruz, adentrarse en él es como dar una vuelta al mundo, ya que existe flora de los 5 continentes. Este jardín del siglo XVIII alberga una interesante y extensa muestra de plantas tropicales que te transportarán a los destinos más exóticos.
Mariposario del Drago: ubicado en Icod de los Vinos, junto al Drago Milenario, este mariposario ofrece una experiencia fascinante al permitir a los niños interactuar con mariposas tropicales en su hábitat natural, donde podrán observar cómo nacen y se reproducen.
Paseos en barco para avistar ballenas y delfines: Tenerife es un excelente lugar para avistar cetáceos, en especial, el espacio denominado Franja Marina Teno-Rasca, que baña el litoral de los municipios de Buenavista del Norte, Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje y Arona. Es una Zona de Especial Conservación (ZEC) para garantizar la protección y conservación de los tipos de hábitat naturales y especies de interés comunitario.
Senderismo en el Parque Nacional del Teide: si a tus hijos le gusta la naturaleza, puedes hacer algunas caminatas de fácil acceso, en Guía de Isora te ofrecemos estas ocho rutas homologadas.
Guía de Isora posee una elevada riqueza natural, un 60% de su territorio se encuentra bajo alguna forma de protección. Barrancos de especial belleza, domos volcánicos próximos al Parque Nacional como al Parque Natural de la Corona Forestal.
Recuerda que Tenerife tiene un clima agradable durante todo el año, lo que lo convierte en un destino ideal para vacaciones en familia en cualquier temporada. Además de estas sugerencias, hay muchas más actividades y lugares para disfrutar en la isla, por lo que seguro encontrarás opciones que se adapten a los intereses y edades de tus hijos.
¿Te ha parecido útil este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.