La zona comercial abierta está formada por tres grandes núcleos: Guía de Isora casco, Playa de San Juan y Alcalá. En la actualidad existe una mayor concentración de empresas en las localidades de la costa en relación con la zona alta y las medianías.
Zonas Comerciales Abiertas
Guía de Isora casco
En esta zona comercial, los comercios se sitúan en dos grandes áreas: el casco histórico, donde se encuentra la mayor parte de la vida administrativa del municipio y que se caracteriza por comercios menores, y la periferia (avenida de Isora), donde se ubican empresas con locales de mayores dimensiones y destinados a cadenas de tiendas, supermercados y negocios de restauración.
Zonas comerciales abiertas
Playa de San Juan
La enorme actividad económica que actualmente existe en Playa de San Juan está centralizada principalmente en sus tres grandes avenidas: Juan Carlos I, del Emigrante y Reina Sofía. En ellas se sitúan un gran número de empresas, entre las que abundan los servicios de restauración y alimentación, principalmente.
Zonas comerciales abiertas
Alcalá
El núcleo de Alcalá está situado al norte de Playa de San Juan y cuenta con la arteria más masificada de negocios y comercios del municipio, que atraviesa toda la localidad de norte a sur: la avenida de los Pescadores. Sin embargo, hay que destacar calles transversales como Mondiola, Núñez de Balboa o plaza del Llano.
Descubre la oferta comercial de
Guía de Isora. Donde comprar y muchos más servicios