< Anterior

Paseos Marítimos

Playa San Juan

Descripción

Junto a la playa encontramos un bonito paseo marítimo, donde se puede disfrutar de un tranquilo recorrido, así como de actividades deportivas (patinar, bicicleta, etc.), degustar las diversas variedades de pescado que ofrecen sus numerosos restaurantes, o disfrutar de un refrescante baño en las tranquilas aguas de su playa.

A lo largo del Acantilado de la Isorana existe un paseo que discurre sobre el propio acantilado, merece una destacable mención por la incomparable panorámica que ofrece a la bahía de Playa San Juan.

Así como las distintas vistas de los barrios de la medianía, culminando con la majestuosa vista de El Teide y no menos importante la vista de las islas vecinas, así como conocer la vegetación propia del litoral (Tabaiba dulce y amarga, Tomillo de costa, etc.).

Además, hay una zona de juegos para niños y un área de deportes acuáticos para aquellos que buscan un poco más de emoción.

Por la noche, la playa se transforma en un lugar animado con bares y restaurantes donde se pueden disfrutar de cócteles y bebidas refrescantes o de una buena cena. También hay tiendas de souvenirs y un pequeño mercado donde se pueden adquirir productos locales.