Al atardecer, mientras el sol se va ocultando en el horizonte tras la isla de La Gomera, puedes disfrutar de esas impresionantes vistas en los largos paseos marítimos de los núcleos costeros.
Desde el paseo marítimo de Playa de San Juan, finalizando en el icónico Horno de Cal, hasta el relajante murmullo del mar que te ofrece el Paseo de la Jaquita, con sus playas y piscinas naturales. Además, no debes perderte el nuevo y mejorado paseo de Punta Blanca, que une las localidades de Alcalá con Varadero.
Este paseo costero, de unos 2 kilómetros de longitud, va desde la localidad de Alcalá hasta Varadero. Convirtiéndose recientemente en un lugar popular para actividades de ocio, caminatas relajantes o para el ejercicio de los visitantes y residentes de la zona, mientras se ve el increíble paisaje costero.
Es uno de los paseos de este tipo en Guía de Isora, facilitando la actividad en la playa ¡Descubre más de él aquí!
Este paseo es ideal para la relajación, ya que se encuentra en una zona muy tranquila del municipio Guia de Isora. Además, cuenta con piscinas naturales muy atractivas.
La costa ofrece una vista impresionante y un ambiente de disfrute para todo el público. Cuenta con todos los servicios y además con un carril para el uso de bicicletas, así como para la práctica de diversos deportes como son el baloncesto, voleibol o el fútbol.
El paseo de Playa de San Juan es conocido por sus impresionantes vistas de la costa y panorámicas de la Isla vecina La Gomera. Cuenta con un ambiente relajado para todo público y por las noches hay gran oferta de establecimientos como bares y restaurantes.
Es una zona muy apropiada para distenderse y descansar de otros lugares más concurridos. Sin duda, una de las mejores opciones para pasear por Guía de Isora.